Aviso legal

1 - De conformidad con la Ley Orgnánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, estamos obligados y les garantizamos:
• La confidencialidad de los datos facilitados por nuestros clientes.
• Los datos facilitados voluntariamente serán incorporados a nuestra base de datos.
• Dichos datos no serán vendidos ni cedidos a terceros, ya sean empresas, entidades o colectivos.
• Los datos que nos sean facilitados por nuestros clientes, formaran parte de nuestro fichero y se utilizarán para el uso que nos ha sido confiado.
• Los datos que poseemos de nuestros clientes, bases de datos públicos, etc. serán utilizados para remitir información comercial que pueda ser de su interés.
• Tienen derecho a cancelarlos o rectificarlos en caso de ser erróneos, haciendo su petición mediante carta a: Campeonato de Trading, Carrer Duc Alfons el vell nº7 Gandía (valencia) 46701

 2 - Todos los elementos que integran esta web son, de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual, propiedad de Campeonato de Trading que posee los derechos exclusivos de explotación de los mismos (Reproducción, distribución y transformación).

3 - Campeonato de trading se reserva el derecho de cambiar los contenidos y modificar la información incluida en la web sin previo aviso. El usuario se responsabiliza del uso que efectúe de nuestra web. Campeonato de trading no asumirá ninguna responsabilidad por el uso, daños o perjuicios derivados de la consulta o manipulación por terceros de la web.

4 - Camepaonato de Trading no se responsabiliza de las posibles discrepancias que, con carácter transitorio, puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en sus páginas web.

5 - La utilización no autorizada de la información de la web y el incumplimiento de los derechos de la propiedad intelectual comportarán las responsabilidades que la Ley establece. Para cualquier consulta también pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: info@campeonatodetrading.es

6- El usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Los servicios están dirigido a los usuarios con un amplio conocimiento de los mercados de valores. Los servicios se basan en fuentes consideradas como fiables, aunque Campeonato de Trading no garantiza la veracidad, integridad, exactitud y seguridad de las mismas. Campeonato de Trading no se responsabiliza de las consecuencias del uso de los servicios y no acepta ninguna responsabilidad derivada de sus contenidos.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los siguientes datos identificativos del sitio web:

Sitio web: campeonatodetrading.es
Titular: Campeonato de Trading
Domicilio: Carrer Duc Alfons el vell nº7 Gandía (valencia) 46701
Correo electrónico: info@campeonatodetrading.es

Muy Importante:

Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. La persona debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento de los productos de inversión que vaya a utilizar. Los informes de ideas realizados por Cameponato de Trading no garantizan rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el cliente realice.
El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.